Advertisement

RESPONDÍ 100 PREGUNTAS EN 5 MINUTOS *POLÉMICA* l Sofia Castro

RESPONDÍ 100 PREGUNTAS EN 5 MINUTOS *POLÉMICA* l Sofia Castro Canta conmigo en Smule:
Este video fue patrocinado por Smule, la red social de música.
¡Descarga la aplicación Smule gratis! Haz clic en y busca @sofiaalcastro para unirte a mí cantando y déjame un comentario para hacerme saber tu opinión. También compartiré mi dueto favorito en mis historias de Instagram.
Canta conmigo en Smule: @sofiaalcastro
--------------------------------------------------------------
estoy haciendo lives todos los dias por aqui:
MUSICAL.LY: Sofiaalcastro
LIKE: Sofiaalcastro
INSTAGRAM:
FACEBOOK:
TWITTER:
SNAPCHAT: Sofiaalcastro
YOUNOW:
CONTACTO PROFESIONAL: sofiacastrocontacto@gmail.com

sofia,castro,sofiaalcastro,sofia castro,respondi 100 preguntas en 5 minutos,100 preguntas,5 minutos,challenge,polemica,smule,

Yorum Gönder

0 Yorumlar